Grecia

bandera de grecia

Introducción de Grecia:

Grecia ofrece una gran variedad de experiencias, paisajes y actividades. En Grecia

[ad#ad-300-250]

sobresalen las excitantes discotecas de Mykonos y la belleza antigua de Delos, la grandeza de Delphi y la terrenalidad de Ioannina, las laderas escarpadas de Creta y las flores silvestres de la primavera exuberante. Grecia también ofrece la luz cegadora del sol Mykonos, el latido de las melancólicas rembetika Tesalónica (canciones de blues), la espiga de fabricación casera tzatziki, los chismes en el kafeneia (cafeterías). En Grecia impacta el Partenón de Grecia sobre la mítica ciudad de Atenas.
Tan recientemente como en 1983, cuando se adhirió a la UE, Grecia fue esencialmente un país conservador, con una sociedad agraria famosa por el aceite de oliva, y hermosas playas e islas. Su transformación desde su inducción,  entre las naciones de Europa sudoriental, al club de Bruselas, liderada por las naciones más prósperas no ha sido menos que dramático.

[ad#ad-160]

Anteriormente podía tomar hasta dos años para obtener una línea fija de telefono para un hogar en Grecia. Pero los griegos hoy en día cuentan con más teléfonos móviles que teléfonos de línea fija. Puntos de acceso a Internet en la calle como hongos, mientras que la propiedad de automóviles, que una vez fué el privilegio de unos ricos, es ahora un producto de consumo que disfruta la mayoría de la gente en Grecia.
Dormir en las playas de Grecia una vez fue muy común para los viajeros sin preocupaciones en los años 70  pero el turismo de Grecia es un producto para la media y alta gama de mercados que les fascina viajar a Grecia y encuentras matavillosos Hoteles y servicios turísticos en Grecia.
Esto ha creado en Grecia las bendiciones mixtas para los visitantes: ya que hay mejores instalaciones inevitablemente a precios más altos; el viaje por mar en Grecia hoy es más rápido y más seguro y ha sustituido los viajes lentos en barco que eran más románticos a las islas rocosas de Grecia. Comida sana, hecha en casa puede ser difícil de encontrar en Grecia en medio del exceso de tacos, sushi o de cordero salteadas; las habitaciones hogareñas de antaño de Grecia han sido sustituidas por hermosos y modernos apartamentos amoblados y lujosos Hoteles dónde amables griegos siempre están dispuestos a atenderlo con un sonrisa diciendo kalimera (buenos días).
Sin embargo, el hecho de que Grecia siga actualmente disfrutando de una afluencia constante de visitantes extranjeros es fácil de explicar. El pueblo griego todavía tiene la alfombra de bienvenida a afuera de la casa. Son los griegos los que, después de todo, hacen de Grecia un hermoso lugar turístico. Sin la bonhomía indomable de los mismos griegos, Grecia sería un lugar totalmente diferente. Su entusiasmo por la vida, su curiosidad y su hospitalidad incondicional a los visitantes en medio de ellos es lo que hace la experiencia de un visitante en el país, inevitablemente inolvidable. En grecia los griegos pueden maldecir su suerte, a veces, su desconfianza hacia los políticos, y creer «engrasar» los engranajes de la burocracia un hecho de la vida, pero afirman su alegría de vivir, su espontaneidad y su optimismo por Grecia.
Así, el trabajo para viajar a Grecia es facil: Primero tienes que decidir qué parte concretamente de Grecia quieres experimentar. Luego tan solo ven a buscarla.