Introducción de Albania
Albania, el bello país durmiente, despierta al igual que en la década [ad#ad-300-250]de 1990 de su aislamiento comunista de línea dura cuando Albania era un extraño de otro tiempo. Las ciudades de Albania no fueron ahogada por los humos del automóvil, sus playas vírgenes se llenaron con el turismo masivo, la gente la que tanto había sufrido se sintió un poco aturdida y confusa. Aunque las cosas han cambiado mucho desde entonces, esta antigua tierra de Albania todavía tiene algo que ofrecer cada vez más raro en la Europa de estos días – una mirada en una cultura que es enteramente propia de Albania. Criado en una dieta de la separación y la penuria, Albania es claramente Albanés.
En Albania usted tendrá que continuar para encontrar hermosas playas de aguas cristalinas en las partes de la costa Jónica (pruebe la encantadora ciudad de Saranda), en Albania hay fascinantes sitios clásicos como Berat antigua, y ciudadelas de montaña espectacular, pero el tráfico loco de Tirana es sintomático de una ciudad bulliciosa, brillante omiso de su pátina gris estalinista. Los baños Turcos ya no son la norma en Albania, e incluso se puede disfrutar de cócteles en los bares hippies mientras se escucha a bandas de rock de Albania. Mientras tanto, el norte de Albania se mantiene la reputación del país como una frontera salvaje vivo y bien, con las montañas sombrías y la disputa de sangre ocasional.
Albania no es sólo la preservación de la aventura, Albania es un país cálido y hospitalario sinceramente – con suficiente bordes ásperos para mantenerlo interesante.
Toda la información de Albania. Cuando viajar a Albania. Hoteles de Albania. La cultura de Albania y mucho más