Croacia

bandera de croacia

[ad#ad-300-250]

Introducción de Croacia:

Viajar a Croacia

A pesar de la promoción turística de Croacia, los placeres de Croacia son más intemporales que de moda. A lo largo de los 1778 kilometros de  costa de Croacia, vientos provenientes de un mar resplandeciente  soplan alrededor de ensenadas rocosas y playas bordeadas de pinos. En Croacia es llamativo observar los puertos bulliciosos de Istria con sus pescadores mientras los niños se sumergen en el agua con gas. En Dalmacia, las ciudades palpitan con la vida nocturna en medio de antiguas ruinas romanas.

[ad#ad-160]

Muchos Yates se deslizan por la costa de Croacia, estrellas de cine discretamente especulan para comprar una de las 1185 islas de Croacia y no hay ningun crucero del Mediterráneo eque no realice una parada la ciudad Croata de Dubrovnik. El paisaje interior de Croacia es muy seductor tambien, aunque es menos visitado. Cuando viaje a Croacia sumérjase en un baño termal en Istarske Toplice en Istria.
En el oeste de Croacia también puede realizar una caminata por los bosques prístinos regados por arroyos de montaña. En Croacia deje que las cascadas de Plitvice mojen su rostro. Y no se olvide de la cultura ya que Croacia es el país que sufrió Roma, Venecia, Italia y el imperio austro-húngaro, toda esta historia le da a Croacia una identidad única y ligeramente esquizoide. En Croacia usted encontrará un fuerte sabor de la Europa central en la arquitectura barroca de Zagreb, y la devoción de Italia por la buena vida se filtra desde la costa, influyendo en la comida y el estilo de Croacia. Durante las vacaciones y feriados de Croacia el alma eslava del país surge con bailarines vestidos con un gran colorido y bailan como un torbellino al ritmo de melodías populares y tradicionales de Croacia.
Los Croatas mantenienen un fuerte apego a la tierra y las tradiciones que nutrieron el sueño de la independencia de Croacia durante tanto tiempo. A pesar de que una marea de especuladores y promotores quieren hacer un negocio inmobiliario, en Craocia existe un compromiso real con la preservación de la extraordinaria belleza de la costa. Si Croacia puede resistir a la tentación del dinero fácil es una prueba de su carácter insoportable. Hasta ahora los indicios son prometedores en Croacia.

Los comentarios están cerrados.