Albania y los paises Balcanes reciben el tren Oriente express
El Venice Simplon-Orient-Express-alias el «Orient Express» – salió de París el 2 de septiembre de 2011, y ha llegado a Albania el miércoles a través de Budapest, Bucarest y Varna y varios paises balcanes como Albania, Rumania, Croacia y Macedonia con sus 97 pasajeros de 31 países de todo el mundo, entre ellos Australia, Nueva Zelanda, Canadá, Alemania, EE.UU., Francia e Italia.
El Express-famoso Oriente descritos en la novela de Agatha Christie, «Asesinato en el Orient Express» – es de hecho un legendario tren descrito como un hotel de cinco estrellas en las pistas. Su verdadero icono de estilo Art Deco carros, cada uno de los cuales ha jugado un papel significativo en la edad dorada de los viajes de tren de lujo durante la década de 1920 a 30 años-están diseñadas de forma individual y ha sido restaurado a su antigua gloria.
Cada uno de los vagones Orient Express tiene su propia historia personal. De transporte de la realeza europea en todo el viejo continente para recibir un disparo en la Segunda Guerra Mundial, el Orient Express llegó a inspirar los acontecimientos de Agatha Christie, «Asesinato en el Orient Express», la novela. El famoso libro fue inspirado directamente por un evento de la vida real, cuando, en ruta de Estambul, el tren quedó atrapado en Turquía durante seis días en la nieve profunda.
Orient Express también fue ofrecido en Alfred Hitchcock, «La dama desaparece», el thriller de James Bond «Desde Rusia con amor» y el clásico de Graham Greene, «El tren de Estambul».
Todas las cabañas Orient Express dispone de un mueble lavabo original con agua fría y caliente. Cada cabaña se convierte en una cómoda habitación durante la noche, con suaves toallas y las sábanas. Cabañas se convierten en momentos de asientos durante el día a una habitación de lujo por los comisarios de cabina mientras los pasajeros disfrutan de su cena gourmet en uno de los trenes de tres vagones restaurante encantador.
Además de su fascinante historia y encantador cabañas de época, este tren icónico también se enorgullece de su tradición viva de entretenimiento a bordo y cocina gastronómica. Almuerzo, cena y brunch son atendidas por camareros en uno de los tres coches restaurante de estilo individual: Cote d’Azur, Etoile du Nord o L ‘Oriental. Desayuno y té de la tarde se sirven a los pasajeros que viajan en cabinas de lujo del tren. Como todos los platos son siempre recién preparada a bordo por los talentosos chefs-con el francés los mejores suministros de tomar como los viajes en tren por Europa-comedor a bordo del Venice Simplon-Orient-Express ha sido a menudo referido como «una delicia inolvidable».
Ciragan Palace de Estambul también ha completado una década de restauración otomanos alimentos a bordo de la Venice Simplon-Orient-Express. Se ha convertido en una tradición cada año para el Ciragan Palace de Estambul equipo para cumplir con el Venice Simplon-Orient-Express en Kapýkule-en la frontera búlgaro-turca y preparar un almuerzo exclusivo con chefs a bordo del tren. A medida que el tren se dirige a Estambul, a los pasajeros disfrutar de Orient-Express «alimentos Palace», con platos preparados con cuidado tradicional turca.
El tren de lujo viaja a una velocidad de 100 km / hora y ofrece una experiencia de viaje nostálgico entre París y Estambul. Aquellos pasajeros que deseen un compartimiento todo por sí mismos tienen que pagar un extra de € 3.360 para este legendario viaje por toda Europa, los Balcanes y de Tracia hasta Estambul.